© 2018 para Santosha yoga y terapia. Creado con Wix.com

Sesiones grupales

¿Qué hace nuestras sesiones especiales?

En las clases somos máximo cinco alumnos/as ya que la atención individualizada es nuestro punto clave.

Cada cuerpo es diferente y desde esa concepción parte nuestro trabajo. 

Somos un espacio en el que priorizamos un ambiente amistoso, conocernos entre nosotros y personalizamos las sesiones en torno a los intereses del grupo.

¿Yogaterapia o Yogapilates?

En  las sesiones de Yogaterapia  combinamos la práctica de Asthanga-vinyasa yoga, con técnicas de Yin yoga y métodos terapéuticos (cuentos, relajaciones guiadas..).
El Asthanga es un tipo de yoga dinámico e intenso que nos ayuda a eliminar toxinas, mejora nuestra flexibilidad y mantiene nuestro cuerpo fuerte. 
El Yin Yoga es una modalidad basada en la medicina
tradicional china que busca el estiramiento profundo de
las cadenas musculares, mediante posturas estáticas.
El objetivo de estas sesiones  es conocernos mejor y  aprender a conectar con el relax para afrontar satisfactoriamente todos los obstáculos que puedan aparecer en nuestro día a día.

En Yogapilates combinamos el método Pilates con la práctica de yoga vinyasa.

Pilates es un sistema de acondicionamiento fisico, ideado por Joseph Pilates centrado en el estiramiento y fortalecimiento muscular. 

Sus beneficios son múltiples, mejora el equilibrio, la fuerza muscular, alivia los dolores y consigue un correcto posicionamiento postural. Yoga vinyasa es  un tipo de yoga fluido en el que el movimiento está acompañado a la respiración. 

Aunando ambas prácticas conseguiremos un cuerpo más sano y flexible.